sábado, 13 de noviembre de 2010

El biocombustible podría ser peor que el combustible fósil


Los aviones párrafo Europeos fomentar La Llevar podrian El biocombustible de Los Agricultores una Convertir 69.000 Kilómetros Cuadrados de Terrenos en campos agrestes y Plantaciones, privando de Los Pobres de Alimentos y acelerando El Cambio Climatico , advirtió lunes El Informe de la ONU.
El Impacto de la ESA Transformación equivale un sin área del Tamaño de la República de Irlanda. RESULTADO Como, adicionales biocombustibles Los Que Europa utilizaría en la Próxima Década generarían Entre 81 y 167 Por Ciento Más dioxido de Carbono Que los combustibles Fósiles, El Informe dados.
Nueve grupos Ecologistas Han llegado una conclusión de la ESA Tras analizar Datos Oficiales Sobre el Objetivo de la Unión Europea El obtener de 10 Por Ciento del combustible párrafo Transporte de Recursos renovables 2020 párr.
Pero El Equipo de asuntos Energéticos de la Comisión Europea, planteó originalmente Que El Objetivo, respondio Que la Mayor Parte de la tierra Requerida sí obtendría recultivando Campos Abandonados en Europa y Asia, minimizándo El Impacto.
Este Año sí Han Conocido soles Informes Científicos cuestionando la sustentabilidad del Objetivo del 10 Por Ciento, Pero altos cargos de asuntos Energéticos de la UE argumentan solitario Que UNOS dos tercios de la meta en sí alcanzaría biocombustibles en contra, El Resto Siendo Vehículos de Electricidad Renovable.
Pero 23 de los 27 miembros de la UE Publicado Han ya SUS Estrategias Nacionales de Energías Renovables, revelando El Que 9,5 Por Ciento del combustible de Transporte seria biocombustible en 2020, del Que El 90 Por Ciento en sí Con Cultivos Alimentarios produciría, informamos El segun.
La Comisión Ejecutiva de la UE està considerando si la modificación Legislación considerando los soles Informes Científicos.
debatida La búsqueda de Este Año Por entendre El Impacto de la Política de biocombustibles de la UE ha provocado acusaciones de Prejuicios , Acciones LEGALES contra la Comisión y advertencias de Que Las Investigaciones Críticas van un contexto terminar la Industria Naciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario