sábado, 13 de noviembre de 2010

Expertos instan a la UE a llenar estómagos, no tanques




Si la Unión Europea (UE) no de forma URGENTE REVISA SUS aviones de incrementar la Producción de combustibles Orgánicos, sí producirá sin Enorme aumento de las Emisiones de dioxido de Carbono Que agravarán Las Consecuencias del Cambio Climatico, Especialistas advierten.
La idea de la UE párr Que los combustibles de origen representen Orgánico 20 Por Ciento del Consumo total párrafo 2020 es Gran error de la ONU, segun el Estudio de la ONU divulgado Esta Semana en Bruselas Por El Instituto para Políticas Ambientales Europeas (IEEP, Libros SUS Siglas en inglés).
Consecuencias tendra socioeconómicas negativas y Ambientales.
Also aumentarán Las Emisiones de Gases de Efecto Invernadero, Poniendo en Peligro la Seguridad Alimentaria y los »Presentadas en virtud de trabajo en El sector Agrícola, segun El Estudio de IEEP.
El maíz y Other Cultivos Básicos seran Desplazados Por palmas aceiteras, Entre Otros, párr Producir combustibles Orgánico en los countries en Desarrollo, y en especial en África.
La DIRECTIVA de la UE de abril de 2009 el párrafo "ProMover EL USO de Fuentes Renovables de Energía "apunta una reducir Las Emisiones de gases de efecto Invernadero, COMO EL dioxido de Carbono El metano y, Scielo Por la Mayoría de los Científicos responsables del recalentamiento global, Que Acelera El Cambio Climatico.
La norma señala Que 10 Por Ciento de la gasolina y el gasóleo EL Deben servicios consumidos de origen Orgánico en 2020.
"La Demanda alcalde de biocombustibles y los Incentivos párrafo USO Su no Deben fomentar La Destrucción de la Zonas Con Biológica Diversidad", señaló.
Las Consecuencias Sociales y Ambientales de la Producción de combustibles Orgánico pueden Peor servicios de Lo Previsto. La UE Agregar una nueva Notificación revisar de forma URGENTE Las Políticas de Energía renovables, concluyó El Estudio "Cambio indirecto anticipado en EL USO de la tierra Asociado al alcalde de la USO de biocombustibles en la UE".
Para Producir la CANTIDAD de habra Prevista combustibles limpiar sin zona de El Que Tamaño del doble de Bélgica, UNOS 69.000 Kilómetros Cuadrados, arriesgando Bosques, Ecosistemas Naturales y perjudicando una Pobres Comunidades.
El Cambio En El USO de la tierra aumentará la CANTIDAD de Emisiones Contaminantes Liberadas al estilo de Atmósfera, El Informe advierte.
"Aun CUANDO SE Tomen Cuenta Ahorros en los de Emisiones previstos en los Requisitos de sustentabilidad de la UE párr los biocombustibles, Producción Su no contribuye una mitigar "El problema párrafo 2020. El alcalde de USO Más causará Emisiones, DIJO un IPS Catherine Bowyer, Autora del Informe.
"El alcalde de la USO de biocombustibles convencionales no PUEDE considerarse 'entonces' Como Una" contribución de Los Objetivos de la Política de Cambio Climatico de la UE ", señaló.
Aun Con El Ahorro de Emisiones, Entre 273 y 564 Millones de Toneladas equivalentes de dioxido de Carbono Para El Periodo 2011 o 2020 un entre 27 y 56 Millones de Toneladas, año al, sí liberaran Más gases de efecto Invernadero debido al Cambio En El USO de la tierra, Indico Bowyer.
"Sera un Equivalente Tener Entre 12 y 26 Millones Más de Vehículos circulando en Europa en 2020", apunto.
La Segunda DIRECTIVA Renovable de la UE repercutirá en la ONU aumento de Entre 80,5 y 167 Por Ciento de Emisiones, señala El Informe .
El Documento de la IEEP sí baso Sobre Los Planes de Acción Nacionales en Materia de Energías Renovables Libros enviados 26 miembros del bloque al estilo de Comisión Europea, Organo Ejecutivo del bloque, en El Que especifican COMO Harán los estados párrafo cumplir Con la DIRECTIVA de la UE.
Gran Bretaña Importar Prevé 90 Por Ciento De Su Consumo de biocombustibles de los countries en Desarrollo, en especial Africanos.
"podrá Haber sin aumento del Precio de los Alimentos en África debido al estilo de Nueva Producción de biocombustibles", DIJO EL IPS un Portavoz de ActionAid Internacional, Con Sede en Bruselas, Chris Coxon.
"Pequeños Agricultores de Los, Que Suelen servicios Mayoría en los countries de África subsahariana y el hijo responsables de Alimentar una SUS comuneros, Desplazados Por seran los Cultivos" Destinados a Producir combustibles.
"La UE Las Empresas da un cheque en blanco sin párr Seguir usurpando Tierras de Los Sectores Pobres y Más Producir combustibles párrafo llenar Nuestros Tanques en Vez de Alimentos llenar estómagos párrafo ", advirtió Coxon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario