sábado, 13 de noviembre de 2010

Hasta 2035, el consumo mundial de energía crecería sólo 36%







Por Esto equivale un 1,2 de las Naciones Unidas Por Ciento anual, indico la Agencia Internacional de la Energía (AIE). En los ultimos 27 Años, El aumento anual FUE Medio de Ciento Por 2.
La Demanda Mundial de Energía aumentará 36 Por Ciento Entre 2008 y 2035, Menos de Lo Que sí Incremento en los Ultimos 27 Años, segun los Pronósticos de Agencia Internacional de la Energía (AIE) presentados ayer en Londres.
AIE sin hizó Con La Cálculo los compromisos de Reduccion de Emisiones de Todos los countries párrafo Llegar a Pronostico Este concluyó y Hasta Que 2035 la Demanda de Energías Primarias aumentaría 1,2 Por Ciento de las Naciones Unidas al Año, Decir es, sin 36 Por Ciento Entre 2008 y 2035. En Los Últimos 27 Años, El aumento anual FUE Medio de Ciento Por 2.
Segun El Presidente de la AIE, Nobuo Tanaka, Durante la cumbre climática de Copenhague los gobiernos mostraron correctos Avances. "Pero Este Movimiento està todavia Muy Lejos del necesario párrafo conducirnos sin un Sistema Energético Sostenible", afirmó.
El 93 Por Ciento del aumento de la Demanda llegaria de countries Que No Forman Parte de la Organización Para La Cooperación y El Desarrollo Económico (OCDE).
En Grupo ESE, China sera responsable de Más de las Naciones Unidas tercio del aumento de la Demanda Energética.
Estudio also El Prevé ONU Incremento de los Precios del Petróleo, los de 60 Dólares en 2009 uno los 113 en 2035.
Tanaka pidio un Los Que impulsen gobiernos Las Energías renovables sin pecado aseguró Que Enorme y Esfuerzo en Todo El Mundo No Se conseguirá Contener El Calentamiento global Por debajo de los dos Grados. "Expect Que ACTUAR Ahora", exhortó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario