sábado, 13 de noviembre de 2010

Unasur prepara una propuesta conjunta para la cumbre climática de Cancún





Representantes de los countries miembros de la Unasur Hoy analizan en Quito presentar Una proposal Única en la cumbre de Cambio Climatico de Cancún (México) en Diciembre párrafo incentivar la no Emisión Contaminantes de los gases adicionales al estilo de Atmósfera. 
El principal impulsor de la Iniciativa, bautizada de como "Propuesta de Emisiones Netas Evitadas", es el Ecuador, Que ha solicitado Contribuciones, que es de Económicas Otros countries párrafo sin Explotar Una Gran Reserva Petrolera En El Subsuelo del parque amazónico Yasuní .
El Gobierno Ecuatoriano pretende Que se establezca sin marco de Compensación Más Amplio Que englobar Proyectos de como Yasuní en Otros countries, Una idea Que FUE Adelantada Por El presidente Rafael Correa en la cumbre de América Latina y de la Unión Europea Que tuvo Lugar en mayo en Madrid.
abrió La Reunión de Hoy El Canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, Quien calificó la proposal de como "una Alternativa de Combate al Cambio Climatico".
"Esfuerzo this Dirigido una operativizar la Responsabilidad histórica diferenciada de los countries Industrializados, reconocida Este DESDE 1992 ES Río de Janeiro, Pero no Aplicada eficazmente ", DIJO EL Canciller.
Patiño Declaro Que la Convención Marco de Naciones Unidas Sobre Cambio Climatico OFRECE Oportunidades Para Los countries de la región, al contemplate la Transferencia de Recursos de Las Naciones Ricas al Mundo en Desarrollo párr reducir Las Emisiones de gases de Contaminantes.
Daniel Ortega, Director de Medio Ambiente de la Cancillería de Ecuador, expuso la proposal uno los Representantes de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), la Cual pretende CREAR sin mecanismo párr Que Las Naciones Ricas compensen uno los countries de la región "por no Emisiones realizar" adicionales, derivadas de Proyectos Económicos soles.
El Unico Proyecto de Este Tipo Existencia en Yasuní es, UNA RECIBIRA Que Aportación de las Naciones Unidas Millón de euros Este Año Por instancia de parte de España, Anuncio El miércoles la ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, Duran Una Visita a Quito.
Para no Tocar El yacimiento En El Subsuelo amazónico, PIDE Ecuador aportaciones valor Libros de UNOS 3.600 Millones de Dólares, Algo Más de la Mitad de Lo Que ganaria si he aquí explotara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario