sábado, 4 de diciembre de 2010

Opinión personal de Nerea Peñalver Vargas:

Este trabajo han presentado para mí,  más que una nota en sí, ha sido el descubrimiento de un mundo totalmente nuevo, como es el de hacer el trabajo en forma de blog.
A través de este trabajo he aprendido que existe un tipo diferente de realización, en donde se  pueden utilizar  muchas más competencias. Aunque al principio pensé que iba a ser una carga mas, por lo de tener que aprender a hacer un blog, configurarlo y ponerle las noticias. Pero después de ponerme , me he dado  cuenta de que es una forma de hacer  un trabajo tan buena como la de presentarlo  oral o escrito, e incluso me parece un mejor forma de realizar un trabajo, puesto que así a demás de no tener que reunirnos, aprendemos a usar las nuevas tecnologías de otra forma no solamente como la entrada en las paginas sociales: tuenti, facebook … , ya que yo antes de realizar este trabajo no tenía ni idea de hacer un blog, y solo utilizaba internet para buscar información y poco más.
La verdad es que me ha llamado mucho la atención de esta nueva forma de trabajo, aunque también me parece muy bien, ya que ya era hora de informatizar la forma de entregar los trabajos, porque así  por lo menos para mí este  trabajo me ha ayudado mucho para el futuro puesto  que ya nos empezamos ha preparar para el mundo laboral.
Además de todo lo anterior, tengo que decir que aunque no pude elegir el tema del que trabajar, pienso que el de los problemas internacionales es el mejor porque así nos hemos dado cuenta de lo que pasa en el mundo en el que vivimos. Por ejemplo yo antes de buscar las noticias y leerlas, no sabía que era el Euribor, ni sabía lo que estaba pasando en Haití.
Bueno para finalizar quiero decir que me ha resultado emocionante  el hecho de poder tener una página en internet, donde siempre estará y podre enseñarla, al contrario que el trabajo escrito. Y quiero recomendarle a todo el mundo esta forma de hacer lo trabajos, pues me parece ingeniosa y futurista. Creo que todos los profesores deberían empezar a mandar los trabajos en forma de blog o página web, ya que en forma de papel hay muchas cosas que no se pueden presentar.
                                                                  Nerea Peñalver Vargas

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario