jueves, 28 de octubre de 2010

África: Problemas del ajuste de estudiantes africanos en las universidades públicas en América.

 

Washington, C.C. – la base y el análisis razonado para este libro es grandes. Es malo ser una herramienta para los estudiantes africanos que desean estudiar en los Estados Unidos. El libro comienza con pasos a tomar después de que uno se haya admitido en una universidad. El libro explica los pasos importantes que necesitan ser tomados antes de usted licencia para los E.E.U.U. y el trabajo de las oficinas internacionales del estudiante sobre su llegada.
El libro también tiene cierto consejo muy útil con respecto a seguridad pública y la policía, la cubierta, el transporte, las compras, el consejo financiero, el empleo, el cuidado médico y el seguro, la religión, la socialización, y la etiqueta americana de la sala de clase.
El libro será definitivamente útil a los estudiantes africanos pero se dirige claramente hacia cierto tipo del estudiante africano, a saber centro a los africanos de la clase alta. El libro mira a la universidad de Wisconsin, a la universidad occidental de Michigan, y a la Universidad de Yale. Solamente un porcentaje muy pequeño de los africanos que vienen estudiar en los E.E.U.U. va a Yale. Son más probable atender a un Instituto de Enseñanza Superior o de dos años que tiene relajado estándares de la admisión.
El autor no puede conseguir en la aplicación solicitar la escuela, que es un problema que hace frente a muchos estudiantes africanos. Otro problema grande es cómo pagar universidad. Hay algunos recursos disponibles para los estudiantes internacionales y habría sido provechoso tener una lista de recursos. Otros asuntos críticos son empleo. Los estudiantes internacionales en las visas F1 son a menudo restrictos del trabajo y es por lo tanto difícil incluso conseguir una tarjeta de Seguridad Social, que se requiere para conseguir un trabajo que paga. El autor no habla de los tipos de trabajos que los estudiantes son elegibles para, ni él incluso reconoce que la mayoría de los estudiantes africanos están en la necesidad desesperada de la financiación y del consejo sobre cómo sobrevivir financieramente en los E.E.U.U.
Total el libro es provechoso en varias áreas. Por ejemplo, la sala de clase americana es un ambiente total diverso que qué utilizan a la mayoría de los estudiantes africanos. Las ayudas del libro explican qué se espera de usted como estudiante. El libro es también muy provechoso en el detalle de las opciones de la cubierta disponibles para los estudiantes internacionales. Aunque cada sección habría podido beneficiarse por lo menos de 20 más páginas de información, el libro era provechoso y cubrió algunas áreas críticas de la importancia para los estudiantes africanos que elegían estudiar en los Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario