sábado, 13 de noviembre de 2010

Más de 1.000 tigres han sido reducidos a pieles y huesos desde 2000







WWF ha recordado Qué Más de 1.000 tigres SIDO Han reducidos un Pieles y Huesos en la Última Década Con Motivo de la Cumbre Internacional del Tigre, Que se celebrará del 21 al 24 de Noviembre en Rusia, y reunirá la CITES de como Organismos, INTERPOL, El Banco Mundial o la ONU, segun informa la Organización. 
Asi, Que señala "Quedan only 3.200 tigres en Estado salvaje" y critica Que informamos el 'Reducidos una Huesos y Piel' de la Red de Control del Tráfico ilegal de Especies Creada conjuntamente Libros y WWF la UICN (TRAFFIC) Refleja Una cifra "Escandalosa" de Capturas, TENIENDO EN CUENTA besides Que representante Una Tercera Parte de los Animales Que actualmente estan en Libertad.
Igualmente, destaca Que ESTAS Prácticas llevan en sí un cabo en 11 de los 13 Asiáticos en countries Los Que habita Este felino en Estado Crítico de Extinción. Por ola, WWF ha Puesto en Marcha La Campaña El Tigre 'en la' línea de Ruge por, en La Que los internautas pueden dejar SUS "rugidos" en forma de vídeo, foto o Mensaje, Su expresar párrafo Inquietud Por El Futuro de Este felino .

No hay comentarios:

Publicar un comentario